FAQ - Preguntas Frecuentes


¿Cómo realizar un pedido?
Para realizar un pedido en HamaBeads.es, primero debes registrarte pinchando sobre el enlace "ENTRAR", situado en la parte superior derecha. Una vez introduzcas tus datos, deberás confirmar tu dirección de correo electrónico pinchando sobre el enlace que te llegará a tu email. Una vez hayas seguido estos pasos, ya podrás comprar, reservar y pedirnos cualquier producto que quieras.

 

Igualmente, puedes añadir a tu cesta de la compra los productos que quieras y registrarte en el proceso de validación.

 

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14:00, serán enviados ese mismo dia por el método seleccionado. Los pedidos realizados despues de las 14:00 serán enviados al dia siguiente.

 

 

¿Cómo se pagan los pedidos?
En HamaBeads.es aceptamos las siguientes formas de pago:

 

Contrarembolso: Es el método escogido por muchas personas, aunque no el más recomendable. El contrarembolso te asegura no tener que pagar nada hasta que no recibas tu pedido, pero este tipo de pago conlleva un gasto extra que está estipulado por la empresa de reparto (3 € de comisión)


Paypal: Paypal es el método más rápido para pagar tus compras, el pago es inmediato, y por tanto, el pedido está listo para ser enviado en el mismo momento en que se recibe el importe total de la compra. Este método conlleva un gasto extra de un 3% del total del pedido.


Ingreso Bancario: El ingreso bancario es el método más lento para pagar tus compras si se realiza desde un banco diferente a "La Caixa", puesto que los pedidos no serán despachados hasta que el pago sea confirmado por el banco, lo cual puede tardar hasta 3 dias. Sin embargo, este tipo de pago no conlleva ningún gasto extra y si el importe total se ingresa en una entidad del mismo banco, la recepción del dinero puede ser inmediata. El pago mediante ingreso bancario se debe realizar en un plazo de 5 dias hábiles desde la fecha de compra, si en este plazo no se ha recibido el importe de la misma, se procederá a cancelar el pedido.

 


¿Qué métodos de envio están disponibles?

En HamaBeads.es trabajamos con Correos Certificado y correo Urgente con Chronoexpres

 

 

Correos: Los envios realizados mediante este método suelen tardar entre 2 y 5 días en llegar. Los pedidos se enviarán protegidos y embalados en cajas de carton reforzadas o en sobre acolchado según necesidad. El envio se realiza mediante correo certificado y número de seguimiento.

 

CHRONOEXPRES: Los envíos por norma general son entregados en las siguientes 24 horas una vez ha sido enviado. Igualmente los paquetes se envian protegidos adecuadamente.

 


¿Cuánto son los gastos de envio?

 

Ver: http://www.hamabeads.es/content/1-envios

 

¿Cuánto tardará el pedido en llegar?

 

Los envíos mediante correos tienen un plazo de entrega máximo de 7 días laborales, no teniendo derecho a reclamación por ninguna de las partes hasta finalizado ese plazo de entrega. Aunque lo normal es que tarden entre 2 y 4 días.

 

Por Chronoexpres urgente suelen tardar 24 horas, pudiendo llegarse a las 48 horas en casos excepcionales (excepto fines de semana)

 


He reservado un producto ¿Cuándo me llegará?

Las reservas de productos tienen una fecha de llegada a nuestra tienda estimada, especificada en la hoja de producto. Sin embargo, estas fechas son dadas por la distribuidora a modo orientativo, por lo que son susceptibles a sufrir cambios de última hora sin previo aviso.

 

He comprado un producto y no es exactamente igual que en la foto de la ficha de producto.

Las fotos que nosotros publicamos en las hojas de producto son las fotos oficiales dadas por el distribuidor.

HamaBeads.es se guarda el derecho de enviar el producto en otro tipo de bolsas por políticas de empresa.

 

 

Los precios mostrados en la página ¿Incluyen IVA?

Sí, todos los productos mostrados en la página llevan incluido su tasa de IVA correspondiente. En la factura final, podrás ver el IVA desglosado.

 

Me interesa uno de vuestros artículos, pero no está disponible ¿Cómo puedo saber cuando volverá a estarlo?

Los productos marcados como “Agotado” tienen la opción de “Notificarme”, pinchando sobre este botón, podrás introducir tu email y nosotros nos pondremos en contacto contigo tan pronto podamos volver a traerlo.

Pinchar en este botón no implica tener que comprar el producto.

 

Igualmente, puedes utilizar la opción “Contacto”  o mandarnos un email con tus dudas a: tienda@hamabeads.es

 

Me interesa un artículo que no teneis publicado en vuestra tienda ¿Podeis conseguirlo?

Si hay algún artículo que te interesaría conseguir, pero no lo tenemos publicado en nuestra tienda, puedes mandarnos un email a: tienda@hamabeads.es

En el, sólo tienes que especificarnos de qué producto se trata y facilitarnos una imagen del mismo o un enlace en el que podamos ver la imagen del producto. Nosotros nos pondremos en contacto con nuestros distribuidores para intentar localizarlo, una vez tengamos la certeza de si podemos conseguirlo o no, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

 

Esto no supone la obligación de adquirir el producto.

 

 

¿Haceis factura de los pedidos?

Cuando realices una compra, en el apartado "Mi cuenta" podrás ver todos los pedidos que has realizado y pinchar en la opcíon correspondiente para descargar la factura, igualmente, si quieres una copia en papel de tu factura, solo tienes que comunicarnoslo via email (tienda@hamabeads.es) y te la enviaremos por correo ordinario. Por política de empresa, solo imprimimos lo extrictamente necesario en beneficio del medio ambiente.

 


Seleccioné envio mediante correos y aun no he recibido mi pedido ¿Qué hago?

Los envíos mediante Correos tienen un plazo de entrega en torno a los 7 días como máximo. Este es el tiempo mínimo para poder realizar una reclamación en Correos. De todas maneras, si realizaste un pedido mediante este método y pasados 7 dias no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros para que nos pongamos manos a la obra para solucionar el problema.

 

El atraso de la entrega no podrá suponer en ningún momento la cancelación del pedido.

 


Hize un pedido, pero una vez pagado y recibido, no lo quiero o el producto ha llegado dañado ¿Puedo devolverlo?

El plazo de devolución de un artículo es de 7 días, si en ese plazo no habéis solicitado una devolución, esta no se podrá hacer efectiva bajo ningún concepto.

 

Las devoluciones siempre son posibles si el producto ha llegado deteriorado o no es el que tu habías pedido.

En caso de pedidos deteriorados, debes asegurarte al recoger el pedido que el paquete esté en buenas condiciones, si el paquete presenta algún deterioro por transporte, debes pedir al transportista una hoja de reclamación, una vez hecho esto, si el producto en el interior está dañado, ponte en contacto con nosotros inmediatamente  mandando un email a: tienda@hamabeads.es

En ningún caso se podrán hacer devoluciones de los productos que no se encuentren dañados o estén dañados pero la caja haya sido abierta.

 

Si no quieres el producto, deja el paquete que te han entregado sin abrir ni manipular, y ponte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías antes mencionadas.