En HamaBeads.es puede realizar el pago de sus pedidos de diferentes formas. A continuación se las detallamos una a una, para que usted seleccione la que más se adecue a sus características:

 

PAGO POR ADELANTADO (INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA)

 

Desde HamaBeads.es os recomendamos esta forma de pago al no conllevar ningún tipo de comisión, es la forma más económica de comprar hama beads.

 

Una vez realize el pedido, le aparecerá una página de nuestra tienda en donde aparecerá el importe total a pagar y el número de cuenta de LA CAIXA  donde realizar el ingreso. Si realiza el ingreso desde una sucursal de LA CAIXA, el pago es instantaneo y se verá reflejado en nuestra cuenta al instante. Si realiza el pago desde otra entidad, el pago suele tardar entre 1 y 2 días en aparecer reflejado en nuestra cuenta, por lo que para agilizar los trámites y poder realizar el envío en cuanto antes, envienos por email un scaneado del justificante de ingreso bancario y automáticamente pasaremos el estado de su pedido de "esperando pago" a "preparación en progreso"

Una vez reflejado el ingreso en nuestra cuenta, se procederá al envío inmediato de los productos comprados.

 

Si por cualquier razón ha realizado un pedido y no le han aparecido los datos bancarios, envienos un email a TIENDA@HAMABEADS.ES y se los facilitaremos en el menor tiempo posible.

 

Si prefiere realizar el pago en una cuenta del Banco Santander o Cajamurcia , pongase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en TIENDA@HAMABEADS.ES y le facilitaremos vía email nuestros datos bancarios en esas entidades, con el fin de que pueda realizar el pago de la forma más cómoda y económica para usted.

 

 

PAGO POR PAYPAL


COSTE: 3% del valor del pedido
El pago se realiza a través del sistema de pago electronico PayPal. Una de las formas más rápidas y seguras de hacer pagos a través de Internet. Tras confirmar el pedido será redirigido a la página de pagos de PayPal. Introduzca ahí su nombre de usuario PayPal y efectúe el pago. Despues será redirigido automáticamente a nuestra Tienda Online para cerrar el pedido. Al seleccionar esta forma de pago, automáticamente se le sumará un recargo de un 3 % para compensar la comisión que Paypal cobra al realizar pagos a través de su plataforma.



 

ENVÍO/FORMA DE PAGO POR CONTRAREEMBOLSO:


COSTE: 3,00 € (iva incluido) adicionales al envío seleccionado.
Método ideal si no quiere realizar transferencias ni pagos antes de recibir el producto en su domicilio.
Es un medio de pago / envío por el cual pagas al cartero / mensajero el importe que figura en el sobre/ paquete que te entrega en tu domicilio previa identificacion del destinatario.