Política de devoluciones

1. CAMBIOS


1.1 MERCANCÍA DEFECTUOSA

En caso de que la mercancia llegara defectuosa el cliente debera ponerse en contacto con HamaBeads.es en un plazo máximo de 7 dias naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado y se procederá a la devolución de la misma.

Pasado este periodo, si el cliente piensa que el producto es defectuoso deberá enviarlo a HamaBeads.es a portes pagados y una vez se compruebe el estado del producto se procederá al abono o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto.

1.2 CAMBIOS
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a HamaBeads.es, el cliente recibirá la mercancia solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Tambien debe incluirse en el envío una copia de la factura.


2. DEVOLUCIONES


Si el cliente considera que el producto no es lo que esperaba se le devolvera el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosostros en el plazo de 3 días desde la recepción del envío, enviar el producto debídamente y a portes pagados a HamaBeads.es

 

La Dirección para las devoluciones será:

Francisco Javier Parra

c/ Varsovia, 1

CP 30500 Molina de Segura (Murcia)